-------------------

crea tu firma animada

9 de diciembre de 2009

Decisión


Al cabo de un rato dejo de correr. ¿Para qué? Sólo conseguiría perderse más. A partir de ese momento debía pensar adónde dirigía sus pasos. Estubo andando mucho tiempo y se dió cuenta de que no necesitaba comer ni beber, sólo descansar de vez en cuando. Un día le pareció que delante suyo el bosque era menos denso, y echó a correr convencida de que había logrado salir. Apartó una rama de un árbol... y se encontró en el mismo claro que hacía unos días.

Miró a su alrededor, sin podérselo creer.


-¡Hombre, pero si has vuelto!- le saludó la figura- ya pensaba que habías logrado salir.

-¿Cuánto tiempo...?

-¿...hace que estuvistes aquí?-terminó- 3 meses, 19 dias y 15 horas.


Se quedó boquiabierta.


-¿Como consigues ser tan precisa? bueno da igual, ¿ha pasado tanto tiempo? ¿y sigo aquí dentro?-Cayó de rodillas al suelo-Me rindo, no se puede salir de este lugar.


La figura la miró.


-Tal vez puedas...cuando tengas mas experiencia en el juego de la vida.

-¿Que quiere decir?-ella le miró extrañada.


La figura extendió los brazos.


-Este bosque es antiguo y sabio, y nunca hace nada porque sí.Hace unos años vino otra chica como tú, y cuando se fué a intentar encontrar la salida ya no volvió. El bosque le dejó salir. Si a tí no te ha dejado debe de haber una razón.¿Qué tal si te quedas un tiempo para descubrirla?

- A mí no me engañas, lo que quieres es que yo lo descubra para enterarte tú.

-Mmmm, puede que tengas razón


La chica suspiró.


-No tengo otra opción, ¿verdad?- le dijo mirándola.

-Me parece que no, chiquilla, me parece que no.

2 comentarios:

  1. pareces una escritora de estas famosas enserio
    pero que bien que escribes!!!!!
    no cambies!
    te quiero muchooooooo

    ResponderEliminar
  2. joer hija mia como mi escritora yo sere tu manager por supuesto ;);)
    uenooo que tu i vosotras tmbien me teneis i me tienes aqui pa lo que os aga faltaaa :D

    ResponderEliminar