-------------------

crea tu firma animada

7 de diciembre de 2009

Primer encuentro

Corrió apartando ramas y arañandose las piernas con los arbustos. Se tropezó con una rama pero consiguió mantenerse en equilibrio. A su derecha le pareció que el bosque era menos denso y corrió hacia allí. Apartó el último matorral y se encontró en un claro. Enfrente suyo se encontraba lo que quedaba de un arbol que debió de ser inmenso, y encima de él una figura encorbada. Se acercó un paso y dió un brinco cuando esa figura habló:

- Acércate, desde de tan lejos no te puedo ver. -le dijo con voz malhumorada.

Se acercó despacio, y se quedo a escaso metro de la figura. Entonces volvió a hablarle:

- ¿Y que quieres tú? ¿riqueza, suerte, salud, juventud eterna...?- cuando dijo eso levantó la cabeza- bueno supongo que esto ultimo no...¿tal vez un filtro de amor para algún chico?¿o descubrir si te es infiel? tengo algo por aquí que iría muy bien...

Llegado este punto consiguió moverse.

- Pare, pare, pare, yo no quiero nada de eso.
-¿ah no? ¿entonces para que has venido?-fue la respuesta
- yo no he venido aquí a posta, me he perdido.
-Ay chiquilla, en eso no te puedo ayudar porque yo tengo el mismo problema desde hace 145 años- le dijo la figura- entré una vez a por moras, me perdí y todavía no se por dónde se sale.

Ella le miró extrañada
-¿145? ¿exactamente?-
-sí, ¿que pasa? soy minuciosa.

Decidió dejar eso aparcado.

-Pero, por lo que he entendido la gente viene aquí a que usted le proporcione remedios o algo así ¿no? entonces ¿porque no le dicen ellos como salir?
-porque no pueden hacer eso, para salir de este bosque debes encontrar tú el camino.

Se quedó horrorizada

-entonces ¿tengo que encontrar la salida por mi misma? ¿nadie me puede ayudar?
-no, lo siento pequeña
-pues yo encontrare la salida.

Y dicho esto salió corriendo del claro.

2 comentarios:

  1. dios lucia como molaa!!!!!
    siguee la historiiiiiiiia porfiii!
    te quiero un monton!!

    ResponderEliminar
  2. voy ha hacer un capitulo diario!!
    =D
    haber si os engancháis!!

    ResponderEliminar