-------------------

crea tu firma animada

6 de febrero de 2011

Lío de puertas

Estando yo tumbada en el sofá de mi casa, recordé que tenia que llevarle una cosa a una amiga, y para que no se me olvidara llevármela me levanté para cogerla y dejarla encima de la mesa.

Cuando entraba en mi habitación para buscarla oí como se cerraba la puerta de la calle.

''Ya han vuelto'', me dije pensando en mis padres, que se habían ido a comprar.

-¡¡Hola!!- grite mientras seguía buscando

Silencio.

Extrañada dejé de buscar y me asomé al pasillo

-¿Hola?-

Más silencio.

''Me lo habré imaginado'', pensé.

Volví a ese montón de cosas en la que debería estar la que necesitaba, y en ese momento oí claramente como se cerraba la puerta de la habitación de mis padres.

Asustada, lentamente me di la vuelta.

-¿Hola?- volví a preguntar al aire.

No hubo respuesta.

Miré a mi alrededor y cogí un paraguas que estaba por allí.

Salí lentamente al pasillo, avanzando por él con precaución, doblé la esquina... y la puerta del salón se cerró con un portazo.

Yo me di media vuelta con un grito, pegándome a la puerta cerrada, sin saber que hacer.

Me quedé un rato así, apretando el paraguas con fuerza y con el corazón acelerado. Al final reuní el valor de mirar al otro lado de la esquina. Efectivamente, la puerta estaba cerrada. Yo ya no sabía que hacer.


Conseguí pensar lo suficiente para decidir ir hacia el salón, por lo menos estaría mas cerca de la puerta de la calle en caso de tener que salir corriendo.

Recorrí el pasillo preparada para pegarle a cualquier cosa que se moviera. Parándome delante de la puerta cerrada alargué la mano hacia el picaporte... y escuché una voz que me susurraba al oído:

-Estoy aquí...

Yo grité, le lancé el paraguas a la figura que había detrás de mí, y abriendo la puerta salí corriendo, y no paré hasta que me choqué con mi padre en el portal.

Odiaré a mi hermano por ese mal rato toda mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario